9 ene 2013

Sales haul

Pues aquí está, esto todo es lo que me he comprado en las rebajas (bueno, hay cosas de temporada pero en primark siempre parece que son rebajas)


And this is what I bought in the sales (part of the items were from the new collection but in primark is sales all the year)

sudadera primark 12€

y muchas más cosillas si seguis leyendo ...
and much more if you keep reading... 
 
jersey primark 16€
 
pantalones topos primark (de dónde si no)
 
pantalones cuadros primark 8€ (quería unos iguales de Zara pero no los rebajaron)











cinturones 2€



pulsera tipo pandora 3€


medias (que no se distingue muy bien), las moradas 2 y las grises 3€


Esta camisa es de lefties, que llevaba tiempo queriendo una camisa vaquera y por fín me la compre. Estaba de rebajas y me costó 8 eurillos.

Y por último esta faldita negra de vuelo también de lefties y también por 8 eurillos.



Que os habeis comprado en las rebajas? Habeis podido encontrar todo lo que buscabais?
Espero que os haya gustado, besos!

What have you bought in the sales? Could you find all you were looking for?
Hope you had enjoyed the post, XX

3 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog! no te conocia pero es genial! me veras mucho x aki!! espero ke el mio te guste tmb y ke te kedes:)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los dos jerseys de Primark...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo me los compre en santiago (ya veo que te queda lejos) a ver si tienes suerte de encontrarlos porque suelen variar las cosas que tienen de una zona a otra :S
      gracias por pasarte por el blog! Besos

      Eliminar