22 dic 2012

Faux Fur

Otra tendencia que así de primeras me parecía un tanto choni y que al final me está enganchando bastante son los abrigos y chalecos de pelo.
Recuerdo que hace unos años había por varias tiendas unos abrigos de pelo de leopardo y hasta me compre uno. Pero luego me pasó algo que me pasa muchas veces cuando compro algo por impulso, que me lo pruebo en casa y parezco un adefesio y arrepentida lo devuelvo.

Pues nada, que resulta que este año no lo he podido evitar y me he comprado un chaleco de pelo. Tras un par de semanas para decidirme al final me compre este de pull&bear por 40 eurillos. Tiene unos ganchitos para poder cerrarlos además de bolsillos.





Podeis encontrarlos en varios colores y largos, a mí personalmente estos son los que más me gustan.

Pull&Bear 39´90
Mango

Y además de chalecos también nos invaden los abrigos de pelo, que he de decir que después de cotillear por varios blogs y ver diferentes outfits que me encantan! Especialmente tengo fichado este negro de Blanco que vale 60 €, el de pelo blanco es de Blanco también y vale 70€.


Aquí teneis a Lovely Pepa luciendo su abrigo de pelo por las calles de Dublín.





1 comentario: