27 dic 2012

Ombre nails

I have to confess that even I really love doing my nails I'm horrible at it, I have no skills.
But curiosity takes me to try everything I see and I like, so today I would try to do òmbre nails...

Here you have some good examples and a small tutorial (not mine) about how to do it, I would let you know how I managed with this technique. Cheers!




Tengo que confesar que aunque me encanta pintarme las uñas no tengo maña ninguna, siempre me salen un poco chapuceras. Pero la curiosidad siempre me lleva a intentar todo lo que veo y me gusta (vamos, culo veo culo quiero) así que  hoy voy a intentar hacerme las òmbre nail, uñas degradadas.
Así que os dejo con unos buenos ejemplos y un pequeño tutorial (no es mio) de como hacerlo, a ver que tal me apaño y mañana os cuento. Besos!

 
http://pintadascomopuertas.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario