22 dic 2012

Invierno a cuadros

Como inaguración de este blog estaba pensando entre un post alegre y positivo o calmar mi sed de sangre criticando bien a gusto ciertas tendencias que ultimamente nos persiguen.
Igual es debido a que es sábado y me encuentro bastante feliz y de vacaciones por lo que he decidido dedicarle el post a los cuadros.

Enamorada que estoy de estos pantalones de Zara desde que los vi

Zara Woman 29.95€
Me gustan porque no son muy cantoso y porque a pesar de que podamos pensar que son dificiles de combinar yo me los imagino con un jersey negro (sí tengo mucha imaginación, lo se) y con unos slippers de terciopelo zareros de los que me enamore hace unos meses y no pude evitar comprarmelos.
Además también podemos encontrar su versión en camisa

Camisas Zara Woman 29´95 €



Lo que sí que me resulta  me resultaba demasiado ya es la combinación de ambas prendas en un mismo look. Haaaaasta que vi a Lucitísima, que mona ella!

http://www.lucitisima.com

Así que aquí estoy, enamorada de esta tendencia invernal y con la esperanza de encontrarlos en las rebajas si los Reyes Magos no se adelantan.
Buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario